¿Por qué un Protocolo alternativo contra Enfermedades Crónicas y Degenerativas?
Preguntas Más Frecuentes
¿Son seguros los protocolos alternativos contra enfermedades crónicas y degenerativas?
Si, son seguros.
Nuestros protocolos alternativos contra las enfermedades crónicas y degenerativas son muy seguros y sin efecto secundarios. En nuestras facilidades, profesionales de la salud se rigen por los más altos estándares éticos y desarrollan todos los protocolos de acuerdo al diagnóstico que trae cada paciente. ayudando a complementar tratamientos existentes.
¿Soy un buen candidato para un protocolo alternativo?
La mayoría de los pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas que se trabajan en nuestras facilidades responden bien a nuestros protocolos e informan mejorías en su salud. Esto incluye una gran variedad de pacientes con cáncer en diferentes etapas. así como pacientes que ya se han sometido a tratamientos oncológicos convencionales como cirugía, radiación y / o quimioterapia.
Dependiendo del estado de salud del paciente cuando llega a nuestras facilidades, los resultados puede variar mucho, en particular en función de cuán suprimido puede estar el sistema inmunológico del paciente.
¿Son los protocolos de inmunoterapia agresivos?
La inmunoterapia , también denominada terapia biológica no es agresiva, es un tipo de tratamiento para enfermedades terminales y crónicas que estimula las defensas naturales del cuerpo a fin de combatirla. Utiliza sustancias producidas por el cuerpo o fabricadas en un laboratorio para mejorar o restaurar la función del sistema inmunitario.
Es posible que su médico le recomiende la inmunoterapia como el único tratamiento. O es posible que se la administre después del tratamiento o simultáneamente con otro tratamiento tal como quimioterapia, radioterapia o cirugía. Ciertos tipos de inmunoterapia atacan enfermedad o retrasan su diseminación a otras partes del cuerpo. Los efectos secundarios más frecuentes de la inmunoterapia incluyen:Reacciones de la piel. El enrojecimiento de la piel, la formación de ampollas y la sequedad cutánea son reacciones frecuentes a la inmunoterapia. La piel en la yema de los dedos puede agrietarse. La piel también se puede tornar más sensible a la luz del sol y presentar síntomas similares a los de la gripe.
¿Cómo sé qué tratamiento alternativo contra mi condición es mejor para mí?
Con décadas de experiencia en protocolos de cánceres de mama, próstata, pulmón, páncreas y todas las demás enfermedades crónicas, podemos crear un programa de tratamiento personalizado basado en pruebas clínicas y su historial médico. Puede contar con la experiencia de nuestros especialistas de enfermedades crónicas en Vietrulfe.
Después de su consulta inicial, nuestro equipo de expertos trabajarán para brindarle la mejor experiencia durante el protocolo personalizado que necesita en una hermosa y tranquila facilidad. Todas las enfermedades crónicas pueden tratarse con nuestro enfoque multidisciplinario. Con el concepto de hacer que el cuerpo sea menos tóxico, mejorar la dieta y la nutrición trabajamos en regular el sistema inmunológico mientras se trata la enfermedad maligna. se considera ampliamente como un aspecto esencial de los protocolos en pacientes oncológicos. . La creencia de que la medicación por sí sola puede y debe revertir la enfermedad y curar a un paciente sin tener en cuenta los propios sistemas de defensa y recuperación del cuerpo todavía domina la mentalidad médica de los oncólogos convencionales en todo el mundo de la medicina occidental. Un tratamiento alterno es una decisión muy personal.
¿Cómo fortalecen sus protocolos el sistema inmunológico?
La columna vertebral del protocolo de tratamiento del cáncer de IV Biogen Protocol es despertar el sistema inmunológico y reprogramarlo para que luche de forma natural. Queremos fortalecer su sistema inmunológico desintoxicando su cuerpo de metales pesados con terapia de quelación, reponiendo las deficiencias de vitaminas y minerales con terapia IV nutricional y una variedad de otros tratamientos para ayudar a reactivar el sistema inmunológico de su cuerpo.