METODOLOGÍA

CONSULTA

Es un médico quien debe tratar las enfermedades y diagnóstico antes de un protocolo alterno. la  obesidad o sobrepeso, también debe ser evaluado por un médico ya que éstas son enfermedades con múltiples causas. No permitimos iniciar un tratamiento sin que antes un médicos hayan hecho un diagnóstico correcto y por consiguiente indiquen el tratamiento adecuado para lograr los mejores resultados.

PLAN ALIMENTARIO

Incluir alimentos de todos los grupos conforme a la necesidad de cada sujeto durante el protocolo, de una manera balanceada y personalizada. A través de ella incorporamos todos los nutrientes que nuestro organismo requiere. también se considera la restricción de otros alimentos como parte del proceso.

APARATOLOGÍA

La aplicación de aparatología electrónica es indicada, controlada y supervisada por nuestro equipo médico. El instituto emplea aparatología electrónica localizada.

EJERCICIO 

Es importante ejercitarse tanto como pueda. El ejercicio ayuda a evitar problemas que son causados por períodos prolongados inactivos tales como la rigidez de las articulaciones, debilidad de los músculos, problemas respiratorios, estreñimiento, llagas en la piel, falta de apetito y cambios en el estado mental. También ayuda a reducir el estrés y aliviar la fatiga. le orientamos sobre ejercicios que pueda realizar con seguridad. estableciendo metas para incrementar niveles de actividad de forma paulatina.

CONTROLES MÉDICOS

Desde el inicio hasta el fin del tratamiento, nuestros médicos especialistas y nutricionistas supervisan el progreso de la paciente a través de controles de peso, medidas y del plan alimentario de acuerdo a lo indicado, siempre con el objetivo de llegar al peso y figura deseada.

POST TRATAMIENTO

Al finalizar el tratamiento, nuestros profesionales especialistas supervisan a los clientes con controles sin cargo. El objetivo de esta última etapa es reafirmar los cambios deseados, hábitos nutricionales y de actividad física logrados.