alopecia-cejas
alopecia-cejas

Las prótesis de cejas son el producto correcto para cuando existe una pérdida total de las cejas. Son cejas naturales con el cabello inyectado uno a uno sobre una membrana muy fina que se asemeja a la piel.El adhesivo que se utiliza para su correcto uso y fijación, es especial para la piel y permite llevar las prótesis de cejas sin retirar durante una semana.

Masaje hidratante corporal
Masaje hidratante corporal

como su nombre indica, se trata de un masaje para todo el cuerpo cuya función principal es devolver la hidratación a la piel reseca por la acción de los tratamientos oncológicos. Además de nutrir e hidratar la piel castigada, estos masajes ayudan a reactivar la circulación y el retorno sanguíneo, por lo que también producen una sensación de confort y bienestar.

Masaje hidratante facial
Masaje hidratante facial

Se trata de un masaje que busca devolver la hidratación a la piel reseca, en este caso la del rostro. Además de conseguir reactivar la circulación y aliviar la sequedad, esta técnica presta especial atención a dos zonas muy sensibles que requieren de un mayor cuidado: el contorno de los ojos y los labios. En el caso del contorno de los ojos, la delicada piel es la primera en reflejar los signos del cansancio y del estrés provocados por el tratamiento oncológico, y la pérdida de agua de la dermis

Masaje hidratante de manos
Masaje hidratante de manos

los tratamientos oncológicos y las agresiones que éstos conllevan pueden provocar que las manos sufran una sequedad extrema acompañada de dolores articulares muy molestos. Los masajes en esta zona no sólo ayudan a rehidratar la piel, sino que también favorecen la relajación de las articulaciones, la recuperación de la facilidad de movimientos y una sensación de bienestar.

Masaje circulatorio de pies y piernas
Masaje circulatorio de pies y piernas

una de las secuelas más comunes de someterse a una quimioterapia es la aparición de edemas, sensación de entumecimiento y hormigueo en los pies y en las piernas. Utilizar las técnicas del masaje circulatorio sobre estas zonas puede paliar los efectos colaterales del tratamiento sobre el organismo, activando el retorno sanguíneo y eliminando la hinchazón.

PRÓTESIS CAPILAR ONCOLÓGICA SENSITIVA
PRÓTESIS CAPILAR ONCOLÓGICA SENSITIVA

Son PELUCAS para hombres mujeres y niños, especialmente diseñadas para usarse durante o después de la quimioterapia, dada la extrema sensibilidad en la que queda el cuero cabelludo. Por sus características, nuestro producto recibe el apelativo de Cualidad Sensitiva.