Medicina Estetica Corporal
Medicina Estetica Corporal

Con los protocolos en Vietrulife podemos tratar el exceso de grasa, la celulitis, la flacidez, la aparición de varices, la eliminación del vello, además de tratar la aparición de estrías, suavizar las cicatrices y regenerar tejidos entre otros.

TRATAMIENTOS PARA LA FLACIDEZ
TRATAMIENTOS PARA LA FLACIDEZ

La flacidez aparece con el paso de los años y se muestra como la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. a nivel corporal la apreciamos en los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.

TRATAMIENTOS PARA LAS ESTRÍAS
TRATAMIENTOS PARA LAS ESTRÍAS

Las estrías son marcas claras o moradas que aparecen en la piel como consecuencia de desgarros por debajo de la dermis, una capa de piel más gruesa situada debajo de la epidermis. Suelen aparecer en la piel de los muslos, los senos, las caderas, las nalgas o el abdomen debido a un crecimiento brusco del volumen en estas zonas, que como consecuencia, estira la piel. Es importante hidratar bien la piel con ayuda de cremas hidratantes

TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS
TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS

La celulitis es la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo, la cual forma nódulos adiposos que provocan el famoso “efecto piel de naranja”. Normalmente con una buena alimentación y ejercicio podemos reducirla, pero hay un tipo de grasa que permanece y para ello ofrecemos tratamientos profesionales anticelulíticos como la presoterapia o el drenaje linfático que, realizados con constancia, junto con una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio diario.

TRATAMIENTO DE DRENAJE LINFÁTICO
TRATAMIENTO DE DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico. Ayuda a combatir problemas circulatorios, piernas cansadas, edemas, artrosis, etc. Consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves.

TRATAMIENTO REDUCTOR
TRATAMIENTO REDUCTOR

El lipoláser es un procedimiento innovador que permite el remodelado de la figura corporal para acabar con la grasa localizada y rebelde que no se soluciona con la dieta ni otros tratamientos. Es muy eficaz para solucionar curvas excesivas, irregularidades o desproporciones de la silueta corporal. Está especialmente indicada en zonas críticas y con poco espesor graso donde la liposucción tradicional difícilmente puede producir un tensado de la zona.

TRATAMIENTOS PARA LA GRASA LOCALIZADA Y EL SOBRE PESO
TRATAMIENTOS PARA LA GRASA LOCALIZADA Y EL SOBRE PESO

La grasa localizada y el sobrepeso es lo que pese a la dieta y el ejercicio físico no podemos eliminar. Para ello existen varios tratamientos médico estéticos, capaces de mejorar e incluso eliminar por completo dichos problemas sin efecto yo-yo

PROTOCOLO RELAJANTE
PROTOCOLO RELAJANTE

Este tipo de masaje se fija en su tensión acumulada, se realiza de forma lenta, con una presión firme y progresiva a la vez que se recibe aromaterapia, con música relajante. Consiste en dos etapas, la primera se enfoca la parte del frente de su cuerpo y la otra en el área de la espalda.

PROTOCOLO HIFU
PROTOCOLO HIFU

Un tratamiento corporal HIFU utiliza ultrasonido para crear calor a un nivel profundo en la piel. Este calor daña las células específicas de la piel, lo que hace que el cuerpo intente repararlas. Para hacer esto, el cuerpo produce colágeno para ayudar en el crecimiento celular. El colágeno es una sustancia de la piel que le da estructura y elasticidad. HIFU puede: tensar la piel corporal.

PROTOCOLO ULTRACAVITACIÓN
PROTOCOLO ULTRACAVITACIÓN

Método no invasivo, elimina adiposidad localizada y mejora la celulitis. Se logra una importante reducción del perímetro gracias a la eliminación progresiva y permanente de cúmulo adiposo. No provoca dolor, ni malestar, no deja marcas y no necesita prueba de alergia. Tan sólo se recomienda mucha hidratación antes y después del tratamiento.

TERMOTERAPIA
TERMOTERAPIA

La termoterapia sirve para aplicar calor con fines terapéuticos. La manta es una técnica de Termo-terapia (empleo terapéutico del calor) con la que vamos a conseguir una serie de efectos fisiológicos. Esta aplicación se da mediante agentes térmicos, los cuales son materiales que están en una temperatura mayor a los límites fisiológicos. Sirven para: Inducir la sudoración de la piel Potencializar los activos esenciales contenidos en los productos cosmetológicos

PRESOTERAPIA
PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas. gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte.

DESINTOXICACION IONICA
DESINTOXICACION IONICA

Trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas.

PROTOCOLO CIRCUITO VIBRADOR
PROTOCOLO CIRCUITO VIBRADOR

En una sesión de entrenamiento convencional, sólo se ejercita el 40% de las fibras musculares. Con el entrenamiento de vibración controlada de todo el cuerpo el porcentaje se acerca al 100%. Y no sólo es el tejido muscular el que reacciona. La aplicación también tiene un efecto positivo en el tejido de los tendones, tejido óseo, sistema nervioso y equilibrio hormonal.

PROTOCOLO DE ELECTROESTIMULACIÓN
PROTOCOLO DE ELECTROESTIMULACIÓN

La Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios. Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.

MESOTERAPIA VIRTUAL
MESOTERAPIA VIRTUAL

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia tradicional, por lo que se la ha dado en llamar MESOTERAPIA VIRTUAL o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de principios activos liposomados de forma localizada.

DEPILACION
DEPILACION

Método depilatorio unisex tradicional, en el que aplicamos dos tipos de cera, caliente de baja fusión y cera tibia, según la zona y el tipo de piel. El vello se extrae de raíz, dejando la piel suave y retardando su crecimiento generalmente. El vello comienza a aparecer tras dos o tres semanas, dependiendo del tipo de vello. Se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier zona del cuerpo, suele tener resultados hasta de un mes de duración.

PROTOCOLO DE VACUMTERAPIA
PROTOCOLO DE VACUMTERAPIA

A través de aparatos succionadores, actúa sobre los tejidos adiposos, drenando la grasa hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. La vacumterapia es otra de las terapias eficaces para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas.