Infusiones IV Vitaminas Nutrientes y Minerales

Más de 1 de cada 3 personas toman suplementos diarios y sabemos que ciertamente son benéficos, sin embargo, pocas personas se dan cuenta de que cuando ingieres vitaminas por vía oral, solo el 15% de los nutrientes activos pueden finalmente llegar al torrente sanguíneo.

Con la nutrición intravenosa, los nutrientes ingresan al torrente sanguíneo de manera directa e inmediata para ayudar al cuerpo a comenzar a curarse por sí mismo. Obtiene concentraciones mucho más altas de nutrientes entregados directamente a las células de su cuerpo a través de la terapia intravenosa, lo que permite que su cuerpo absorba y utilice mejor estos nutrientes.

Completamente personalizado

Solo para ti.

Todos nuestros sueros de vitamina IV están personalizados para satisfacer las necesidades de cada individuo. Ya sea que esté buscando estimular su sistema inmunológico, aumentar su energía, realzar su belleza o abordar un problema médico, nuestras infusiones diseñadas a medida están formuladas para lograr la máxima eficacia.

Rehidratación
Rehidratación

Disminuya el tiempo de recuperación y mejore su rendimiento ácido ascórbico | Complejo IV Biogen| Mezcla de aminoácidos | Mezcla de minerales IV Biogen

press to zoom
NAD+
NAD+

Al reponer los niveles celulares de NAD+ a través del tratamiento intravenoso, se ha demostrado que repara el ADN, protege las células cerebrales del daño, reduce la inflamación y activa las enzimas que ayudan a prevenir el envejecimiento

press to zoom
Sistema Immune+
Sistema Immune+

Resfriado y gripe, alergias estacionales, reduce el estrés oxidativo, protege contra los radicales libres, estimula el sistema inmunológico y más.

press to zoom
Pérdida de Peso
Pérdida de Peso

Aumenta el metabolismo y la energía, desintoxica tus órganos internos, elimina el exceso de grasa corporal y suprime el apetito.

press to zoom
IV Anti-Age+
IV Anti-Age+

Reduce las líneas finas y las arrugas, suprime la formación de acné y manchas, y produce colágeno para mejorar la elasticidad, la piel sana y mucho más.

press to zoom
Anti- Inflamatorio
Anti- Inflamatorio

Eficaz para aliviar dolores y molestias asociados con la espalda y los músculos, dolores de cabeza, dientes, cólicos menstruales, reumáticos y mucho más.

press to zoom
Glutathione
Glutathione

Conocido como uno de los antioxidantes naturales más poderosos. el glutatión limpia el cuerpo por dentro y por fuera. este IV combate los radicales libres y brinda una multitud de beneficios para la salud y la belleza.

press to zoom
Mega Dosis Vitamina C
Mega Dosis Vitamina C

Fortalece el sistema inmunológico, mejorar la salud muscular y brinda una tez radiante. Brinda un impulso de energía, mejora la función del sistema inmunitario y aumenta la salud de los músculos y los huesos

press to zoom
Energía y Desintoxicación
Energía y Desintoxicación

Energía y claridad mental mientras desintoxican el cuerpo, y el calcio funciona junto con el magnesio y la vitamina C para apoyar la salud de los músculos y los huesos.

press to zoom