RF |Ozonoterapia | Terapia LED | Peelings Químicos | Tratamiento cosmético | Carboxiterapia| Hydrafacial | Dermapen | Calvanica

MEDICINA ESTETICa FACIAL
MEDICINA ESTETICa FACIAL

Mantén la juventud presente en tu rostro y retrasa el proceso del envejecimiento. Cuando esos signos ya han aparecido, aplicamos técnicas para devolver a la faz su aspecto juvenil.

press to zoom
CARBOXITERAPIA
CARBOXITERAPIA

Esta técnica médica consiste en la infiltración de CO2 en el interior de la piel. El CO2 va a tener como principal efecto la estimulación de la microvascularización de la piel, con el consiguiente aumento del aporte de oxígeno y sustancias nutritivas a las células, que aumentarán la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Es un procedimiento que permite la incorporación inmediata a la vida normal.

press to zoom
PROTOCOLO MESOTERAPIA
PROTOCOLO MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la introducción de diferentes sustancias o principios activos mediante pequeñas infiltraciones en la piel. Según sea el problema que queramos tratar variará el fármaco o sustancia que utilicemos. En la mesoterapia de biorevitalización facial utilizamos una combinación de diferentes sustancias (ácido hialurónico, vitaminas, cofactores, etc) en forma de “cóctel” personalizado para que las células ejerzan su acción correctamente

press to zoom
PROTOCOLO DE ACNE
PROTOCOLO DE ACNE

Los peelings químicos ayudan a suavizar las manchas de la piel, las arrugas, las cicatrices, el acné y otros problemas estéticos, eliminando la primera capa de piel superficial, que es donde se encuentran las imperfecciones.

press to zoom
PROTOCOLO RADIOFRECUENCIA
PROTOCOLO RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia bipolar es una técnica que consiste en transmitir un calor controlado al interior de la dermis de la piel, mediante impulsos electromagnéticos, para estimular al fibroblasto y que éste produzca nuevo colágeno y elastina. En un primer momento tras la sesión se observa un efecto lifting inmediato por la contracción del colágeno existente en la piel y al cabo de dos o tres meses se aprecian los efectos añadidos sobre la piel del nuevo colágeno fabricado.

press to zoom
PROTOCOLOS EN ARRUGAS
PROTOCOLOS EN ARRUGAS

Las arrugas afectan a todo el cuerpo, pero las arrugas faciales se marcan particularmente y pueden ser difíciles de aceptar. Las arrugas son roturas de la piel que reflejan un envejecimiento cutáneo natural. Pero este proceso puede ser acelerado por factores ambientales y de comportamiento.

press to zoom
PROTOCOLO DERMAPEN
PROTOCOLO DERMAPEN

Estos dispositivos pueden presentarse en forma de lápices dérmicos con las agujas incorporadas en el cabezal, que se mueve por impulso mecánico o eléctrico. La longitud de las agujas es lo que determina que su uso esté indicado en estética o bien en medicina estética y dermatología. Las microagujas entre 0´13-0´25 mm., cuya acción no va más allá de la epidermis, se emplean en estética.

press to zoom
PROTOCOLO HYDRAFACIAL
PROTOCOLO HYDRAFACIAL

Es una “hidrodermoabrasión” controlada que mejora las líneas de expresión, cierra los poros y aclara la piel. Se puede usar en problemas de acné, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento cutáneo y arrugas.

press to zoom
PROTOCOLO FACIAL HIFU
PROTOCOLO FACIAL HIFU

El poder remodelante de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad se ha convertido en el tratamiento más solicitado, ya que garantiza precisión, seguridad y eficacia en tratamientos de rejuvenecimiento y lifting facial. El equipo HIFU deposita la energía térmica en los estratos cutáneos profundos, donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno.

press to zoom
PEELING ULTRASONICO
PEELING ULTRASONICO

Consiste en una forma de regenerar de manera completa el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono a la piel. El peeling ultrasónico cuenta con una espátula de acero quirúrgico que hay que deslizar por el área que quieres tratar. Emite un ultrasonido a una frecuencia no audible. Es indoloro, y muy cómodo de aplicar.

press to zoom
TOXINA BOTULINICA (Botox)
TOXINA BOTULINICA (Botox)

La toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó). La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.

press to zoom
OXIGENOTERAPIA FACIAL
OXIGENOTERAPIA FACIAL

Nuestra oxigenoterapia es un tratamiento rejuvenecedor que tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para aportar vitalidad e hidratación en la piel. El oxígeno aumenta la microcirculación, ayuda a la eliminación de radicales libres y estimula la formación de nuevo colágeno. Resultados desde la primera sesión. ¡Te verás una piel mucho más joven!

press to zoom
MICRODERMABRASION
MICRODERMABRASION

La microdermoabrasión es un tratamiento muy seguro, poco invasivo que utiliza unos dispositivos manuales que tienen una superficie exfoliante con punta de diamante, cristales diminutos y aspiración, a modo de succión, que se encargan de ofrecer una exfoliación integral en la piel. Durante el tratamiento, estas máquinas van eliminando las células muertas de nuestra piel. Con la microdermoabrasión no solo eliminamos esta capa superficial, sino que también potenciamos la regeneración celular.

press to zoom
PRESOTERAPIA OCULAR
PRESOTERAPIA OCULAR

La presoterapia ocular es el único tratamiento específico para ojos fatigados y con señales de edad. .La compresión de aire le ayudará a aliviar la fatiga ocular, el dolor, el estrés y la hinchazón alrededor de los ojos. El calentamiento infrarrojo especial puede promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga ocular.

press to zoom
TERAPIA DE LUZ LED
TERAPIA DE LUZ LED

El dispositivo de belleza para el cuidado de la piel fotodinámico de alta calidad utiliza la terapia de luz LED para acelerar la circulación de la piel para evitar el envejecimiento, sin efectos secundarios, saludable y seguro y puede disminuir eficazmente las arrugas y la flacidez, encoger los poros, reducir el acné, mejorar la piel grasa, realzar y tensar la piel, como resultado de conseguir una piel luminosa, tierna, elástica y joven.

press to zoom
TRATAMIENTO PRP
TRATAMIENTO PRP

Es un procedimiento no invasivo en el que se inyecta una sustancia extraída de la propia sangre del paciente, PRP, para mejorar el aspecto de arrugas, cicatrices de acné y rejuvenecer la piel.

press to zoom
TRATAMIENTOS ANTI MANCHAS
TRATAMIENTOS ANTI MANCHAS

Las manchas faciales suelen aparecen con la edad, sobre todo si no protegemos la piel del sol, pero también son otros los motivos que pueden hacer que aparezcan como es el embarazo, ciertos medicamentos, el acné o nuestra propia genética. contamos con distintas posibilidades para tratar cada tipo de mancha, desde tratamientos en cabina, cosmetología a tratamientos de medicina estética.

press to zoom
ELECTROPORACION FACIAL
ELECTROPORACION FACIAL

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, conocida habitualmente como “mesoterapia virtual o sin agujas” (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de activos o fármacos de forma localizada.

press to zoom
DERMAPLANING
DERMAPLANING

El objetivo principal del 'dermaplaning' es ejercer como 'peeling' para acabar con las células muertas para que la epidermis se renueve y respire.

press to zoom
HIDRODERMOABRASIÓN
HIDRODERMOABRASIÓN

La hidrodermoabrasión combina exfoliación, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, efectuándose sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento resulta calmante, hidratante, no invasivo, mejorando la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel seborréica o propensa al acné e hiperpigmentaciones.

press to zoom
LIMPIEZA FACIAL
LIMPIEZA FACIAL

La piel está expuesta a agentes externos que se acumulan en ella, como el polvo, la polución, contaminantes ambientales, sudor, células muertas. Esto lleva al desequilibrio de la piel, produciéndonos impurezas, re sequedad, piel grasosa, falta de luminosidad y envejecimiento prematuro. Con La limpieza facial evita todo lo anterior, luciendo una piel con vida, muy limpia, luminosa, clara, tersa, no grasosa, fresca, suave y mucho más joven.

press to zoom
DRENAJE LINFATICO FACIAL
DRENAJE LINFATICO FACIAL

Es una técnica de terapia manual, que mediante masajes faciales activa el sistema linfático, mejora la salud y la calidad de la piel.

press to zoom
ULTRASONIDO-FACIAL
ULTRASONIDO-FACIAL

El tratamiento facial con ultrasonido permite una Regeneración de colágeno y elastina mejorando la flacidez muscular y cutánea, entregando al rostro salud y tersura, viéndose radiante, joven y descansado. El ultrasonido posee un cabezal facial especial que trabaja áreas reducidas siendo ideal para tratamientos de arrugas y también en estrías corporales.

press to zoom
ESTUDIO DE LA PIEL PERSONALIZADO
ESTUDIO DE LA PIEL PERSONALIZADO

A partir de este diagnostico le podemos proponer el mejor tratamiento personalizado teniendo en cuenta edad, estacionalidad y estado de su piel: hidratación de la capa cornea, acidez, elasticidad, pigmentación (manchas), etc. Además de ayudar a conocer su tipo de piel, estado de salud, grado de envejecimiento y posibles causas de las alteraciones o imperfecciones.

press to zoom
MANICURA
MANICURA

unas manos cuidadas dicen mucho de ti, elegancia, estado de salud, cuidado personal e incluso personalidad. En nuestro centro realizamos una manicura completa, que además del clásico esmaltado y limado también se tratan cutículas, hidratación y exfoliación y gel.

press to zoom
PEDICURA ESMALTE SEMI-PERMANENTE
PEDICURA ESMALTE SEMI-PERMANENTE

Pedicura Luxury con acabado en Gel. cuyo sistema te va a permitir después de semanas mantener el brillo del primer día, luciendo variados colores y sin descascarillados ni pérdida de intensidad de color. Ventajas e indicaciones: Protege la uña de agresiones externas sin deterioro. Larga duración: de 15 a 30 días.

press to zoom
DIATERMIA FACIAL
DIATERMIA FACIAL

El Método Diatermia genera un efecto vasodilatador que activa la circulación de la sangre, que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Además permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, consigue una mayor penetración del producto cosmético.

press to zoom