GetAsset.png

¡Vietrulife Medical  Spa en el centro de Downtown Kissimmee FL. ofrece protocolos terapéuticos y personalizados para el cuidado de la salud Integral. Desde el cuidado físico, biológico, emocional y espiritual  disfrute de su propio santuario tranquilo ... Un lugar que lo dejará sintiéndose verdaderamente relajado, revitalizado, motivado y renovado. Reserve una consulta y deje que nuestros profesionales personalicen un programa ideal para usted. 

 

Nuestro equipo profesional y experimentado combina los avances en Bio-Genética y Medicina Estética. Nos esforzamos por brindar una variedad alterna de servicios para su bienestar. con una experiencia  única que aumentará su confianza en sí mismo y lo hará sentir lo mejor posible. 

 

El centro de medicina estética Vietrulife Medical Spa es mucho más que un Centro Integral de Bienestar, Belleza y Salud. Somos un equipo con gran experiencia y especialización que tienen como denominador común la prevención y restauración de la salud y belleza, por dentro y por fuera.

 

Conocemos la importancia de su salud y por eso desde nuestro equipo multidisciplinar coordinado por el Dr. Benny Nieves, ofrecemos un servicio de salud integral orientado siempre a alcanzar un mismo reto: integrar la Salud, la Belleza y la Calidad de Vida de nuestros participantes.

 

En nuestra clínica, podemos abordar el problema desde los distintos ángulos ofreciendo a cada participante tratamientos personalizados, teniendo en cuenta las necesidades médicas, las preocupaciones laborales, el estilo de vida y los aspectos emocionales de cada persona.

 

Un  equipo de trabajo que  integra protocolos que son claves para el desarrollo de un buen diagnóstico y de soluciones médicas y estéticas globales es lo que vas a encontrar en nuestro centro de medicina estética corporal.

 

Ofrecemos la excelencia a nuestros pacientes mediante los tratamientos más novedosos, seguros y efectivos del mercado utilizando productos de alta calidad,con técnicas de vanguardia  mínimamente invasivas y aparatología de última generación para un resultado excelente, natural y seguro.

 

La clínica médica estética cumple todos los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente para desarrollar su actividad médica profesional y dispone de unas modernas y cálidas instalaciones.

Cuídate y déjate cuidar